3 razones por las que tenés que contratar un seguro de viaje al Caribe

En plena temporada baja en el Caribe más de un turista ya tienen sus pasajes para aprovechar de las paradisíacas playas y el relax en un hotel all inclusive. ¿Contrataste tu seguro de viaje al Caribe? Aquí te diremos por qué es tan necesario que lo hagas.

Las playas del Caribe son unas de las más elegidas desde distintas partes del mundo. Reciben caudales de turistas que aprovechan la tranquilidad del mar, el clima perfecto y la belleza de un entorno natural. Pero no es lo mismo viajar en temporada baja que en temporada alta, y contar con un seguro de viaje al Caribe puede resultar una de las mejores decisiones que hayas tomado.

En temporada alta todo es ideal, menos los precios, pues tanto el hospedaje como todo lo que consumas puede salir el doble o más a medida que llegamos a la Navidad. Si sos de los que viaja en temporada baja tenés que tener una asistencia al viajero que se ajuste a las necesidades, y éstas son las razones:

1- El clima: Además de que en esa época del año llueve mucho, el mayor temor para los turistas son los huracanes. En otro artículo ampliaremos en detalle todos los cuidados que deben tener al respecto, pero por ejemplo, un seguro de viaje al Caribe puede ser una buena solución si se suspende el vuelo por una fuerte tormenta huracanada. El seguro se encargará de los cargos por reacomodar el hospedaje y el vuelo de regreso.

2- Accidentes o urgencias: Una caída o una gripe puede tocarle a cualquiera. Sería una pena pasarse unos días en el Caribe y mirar la playa desde la ventana del hotel. Sea este el destino o cualquier otro, un seguro de viaje al Caribe que integre todas las coberturas posibles te brindará la seguridad de estar atendido de forma inmediata y de poder disfrutar de los días que te quedan de relax aún cuando la salud o un accidente te haya jugado una mala pasada.

3- Pérdidas de equipaje: Te puede asombrar la cantidad de equipaje que se traspapela, y no siempre es responsabilidad de las aerolíneas. A veces se pierde en un trasbordo, a veces en el hotel cuando se hace la recepción, y muchas veces en un tour o una salida. “Dejé mi cartera en la mesa y cuando me fuí no la vi más”, dice una turista haciendo eco de la frase más común. Las pérdidas pueden causar tremendos dolores de cabeza por lo que hacer un llamado al seguro de viaje en el Caribe y resolverlo en el acto es, sin dudas, una acción que hará que valga la pena prestar atención a estos consejos.

Cientos de usuarios avalan estas recomendaciones, debido a que se repiten los casos en donde estas tres razones hacen imprescindible que un turista cuente con un seguro de viaje al Caribe. La posibilidad de resolver conflictos pequeños en el momento, garantizan que no se conviertan en grandes problemas. Por eso, también es recomendable leer la letra chica del seguro de viaje barato. Sabemos que es muy bueno aprovechar una buena oferta, pero no escatimes en tu seguridad y la de los tuyos en un momento en donde no querés experimentar ninguna otra preocupación.